• Precio rebajado
Camiseta Endless Lux II negra

Camiseta Endless Lux II negra

50,00 €
32,50 €
-35%

Compra la camiseta de padel Lux en negro de la firma Endless diseñada con poliamida y elastano para darte una gran resistencia y movilidad durante el partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Lux II Black

Equípate para el partido con la nueva colección de ropa de la firma Endless para esta temporada 2022. Dentro puedes encontrar la camiseta para jugar a padel Lux en color negro una prenda de lo más ligera que genera una gran expulsión del sudor para mantenerte fresca durante toda la competición.

Respecto al diseño se ha utilizado el negro, un color que nunca pasa de moda y que es un imprescindible porque lo puedes combinar con todo tu armario. Además el diseño de las costuras es totalmente plano para evitar las irritaciones en la piel o los picores molestos.

Por otro lado para favorecer más a la transpiración el tejido ha sido micro perforado, lo que ayudará a que el sudor desaparezca mucho más rápido que una prenda normal. Asimismo se han empleado tejidos como el Pro- Dynamic  para que al prenda te acompañe en los movimientos y la poliamida para una mejor calidad.

Para acabar cuenta con protección ante el sol lo que es perfecto para no quemarte incluso en los meses de verano. No esperes más y encuentra una colección de lo más completa antes de que se agoten ¡ya esta disponible en una gran variedad de tallas y colores! 

Características del top Lux II negro

  • La Endless Lux II Black presenta un diseño muy ceñido al cuerpo.
  • Fibras técnicas para favorecer a la libertad de los movimientos.
  • Absorbe y transpira la humedad gracias a las perforaciones pequeñas en la prenda.
  • Diseño en color negro con el detalle del logotipo.
  • Disponible en varios colores y tallas.
40005-001

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547940700
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: