• Precio rebajado
Falda Endless Starlett blanca

Falda Endless Starlett blanca

56,00 €
53,95 €
-4%

Compra la falda de padel Starlett en blanco de la marca Endless que se ha diseñado con micro perforaciones para evitar la acumulación del sudor en la prenda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Starlett White

Gana todos los partidos gracias a prendas de lo más cómoda con la colección Endless 2022. Compra la falda de padel Starlett en color blanco, una prenda que ha sido diseñada con tecnología Dry tech para poder jugar toda la competición seco gracias a que ofrece una gran transpiración del sudor.

En esta edición se ha utilizado mayoritariamente la poliamida un tejido que además de que no acumula el sudor mantiene su buen estado incluso con el uso intensivo. También se ha empleado la lycrasport, un material que proporciona un gran ajuste al cuerpo pero sin impedirte los movimientos que son necesarios al jugar.

Respecto al diseño se ha añadido un volante en la parte trasera que ayudará a crear un efecto push up para estilizar y favorecer a la forma del cuerpo. Además cuenta con un short interior que te aportará mayor seguridad a la hora de moverte por toda la pista así como una gran comodidad gracias a los tejidos con los que se ha fabricado.

Para acabar destacamos su diseño en color blanco con el detalle del volante en gris y negro, ¡una combinación triunfadora!. La nueva Starlett esta disponible en una gran variedad de tallas para poder jugar a pádel de forma muy cómoda, no esperes a qué se agote y prepárate para la competición.

Características de la falda starlett blanca

  • Tejido transpirable de la falda Endless Starlett White.
  • Protección contra los rayos UVA para evitar dolorosas quemaduras en la piel.
  • Short interior de lycrasport para mayor comodidad al jugar.
  • Materiales elásticos para moverte por toda la pista.
  • Tejido micro perforado para una mayor ventilación del sudor.
30201-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547999715
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: