• Precio rebajado
Short Adidas Ergo Sandy Beige

Short Adidas Ergo Sandy Beige

55,00 €
39,95 €
-27%

Compra el pantalón de padel Ergo en beige de la colección Adidas, un short hecho a partir de material reciclado que proporciona un gran confort al deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Adidas Ergo Sandy Beige

Consigue ropa de calidad a buen precio en nuestra tienda online, podrás elegir entre una gran variedad de marcas en oferta. Descubre el pantalón de padel Ergo Sandy Beige, una prenda del catálogo textil para hombre Adidas Padel 2022 que se ha fabricado con materiales reciclados, así que es un producto sostenible con nuestro planeta.

A simple vista presenta un diseño muy bonito de color beige, así que combina con cualquier camiseta de padel. A parte de contener material reciclado, también se han empleado tejidos técnicos y de lo más resistentes para que no pierda propiedades y así que podrás utilizarlo durante más partidos.

Por otro lado dispone de bolsillos en los laterales para que puedas guardar tus accesorios y una cintura elástica con cordón para tener el mejor ajuste. Gracias a la tecnología HEAT.RDY evacua el exceso de humedad, así que podrás disputar tus partidos fresco y seco incluso durante el verano.

En definitiva, es un short para hombre que te permitirá jugar cómodo, manteniendo en todo momento una gran ventilación. No esperes más y consigue los mejores conjuntos de Adidas en nuestra tienda online, tenemos muchas tallas disponibles además de una gran variedad de diseños.

Características del short corto ergo en color beige

  • El Adidas Ergo Sandy Beige combina materiales clásicos y reciclados en su confección.
  • Tecnología HEAT.RDY que dispersa la humedad y te mantienen fresco.
  • Diseño con bolsillos además de goma elástica en la cintura.
  • Bastante elástico para acompañarte en tus movimientos y no entorpecer.
  • De lo más resistente, aguantado en buen estado los lavados.
ERGO-HB9152

Ficha técnica

Color
Marrón
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4065423069047
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: