• Precio rebajado
Camiseta Head Slice Men Tangerine Black

Camiseta Head Slice Men Tangerine Black

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Slice en naranja flúor, una equipación para chico del nuevo catálogo textil Head para hacer deporte cómodo y alejado de la humedad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Slice Men Tangerine Black

Conviértete en el centro de todas la miradas con la camiseta de pádel Slice Men Tangerine Black, una prenda con las mejores tecnologías y diseño de Head Padel 2022. A simple vista presenta un color naranja flúor que acaparará todas las miradas, junto con detalles en color negro y logo de la marca en el pecho y la nuca.

Una vez puesta ofrece una gran ventilación ya que dispone de tejido mesh con pequeñas perforaciones además de la nueva tecnología Moisture Transfer Microfiber que mantiene al jugador fresco y favorece el secado de la prenda. De esta manera estarás concentrado durante todo el partido, incluso en épocas más calurosas.

Por otro lado también resulta de lo más cómoda, ya que sus materiales son suaves y las costuras se han rematado planas para evitar irritaciones en la piel. Además sus tejidos mantienen las prestaciones durante más tiempo, así que podrás utilizarla durante una larga temporada en buen estado.

Para acabar la camiseta de head no entorpece tus movimientos, así que disfrutarás de una total libertad a la hora de hacer deporte. No esperes más y consigue la nueva Slice en color naranja, una de las camisetas Head preferidas por los jugadores por sus prestaciones y también por diseño.

Características de la camiseta slice naranja flúor

  • La Head Slice Men Tangerine Black se ha hecho 100% poliéster.
  • Tiene un diseño muy llamativo en color naranja y detalles negros.
  • Inserciones con paneles perforados y tecnología MXM para una buena ventilación.
  • Tejidos de calidad para una buena durabilidad y evitar irritaciones en tu piel.
  • Mantiene sus propiedades con el tiempo.
811412TGBK

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794152522
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: