• Precio rebajado
Visera Bullpadel BPV-2206 azul

Visera Bullpadel BPV-2206 azul

15,00 €
9,95 €
-34%

Compra la visera de padel Bullpadel BPV-2206 en azul, un accesorio perfecto para aquellas personas que quieren jugar evitando destellos del sol en los ojos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Visera Bullpadel BPV-2206 azul

Compite con equipaciones que llevan los profesionales del mundo del pádel gracias a la nueva colección Bullpadel 2022. En ella puedes comprar la visera para jugar a pádel BPV-2206 en color azul con detalles en rosa que te ayudará a proteger los ojos de los destellos producidos por el sol que tan incomodos son. 

En su confección se han empelado materiales como el poliéster, un tejido que demuestra una gran resistencia incluso después de cada lavado o con el uso continuo. También se ha empleado spandex un material que esta compuesto por fibras elásticas lo que ayuda a que se ajuste sin apretar.

Aunque su principal función es la de proteger la cara del sol también ayuda a evitar que el sudor baje de la cabeza a la cara gracias al forro de la parte interior en la zona de la frente. Por otro lado se ha incluido una cinta regulable de velcro para poder acomodarlo a tu gusto antes del partido.

Para acabar se ha diseñado en color azul con el interior y el logotipo de Bullpadel en rosa, una combinación muy bonita pero que sin duda se convertirá en un indispensable en tu armario. No esperes a que se agote y elige entre una gran variedad de viseras la que más te guste ¡jugaras como nunca! 

Características de la visera BPV-2206 en azul y salmón

  • La BPV-2206 Azul se ha diseñado con una cinta de velcro ajustable.
  • Gran duración de los materiales gracias al poliéster.
  • Se adapta muy bien pero no aprieta.
  • Evita que el sudor baje a la cara gracias al forro interior.
  • Diseño en azul con detalles y parte del interior de color rosa salmón.
462935

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: