• Precio rebajado
Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Ice Black

Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Ice Black

12,00 €
10,95 €
-9%

Compra las muñequeras de pádel BPMU2205 en azul y negro del catálogo Bullpadel, diseñadas cada una de un color para lucir estilo y protegerte del sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Ice Black

Juega a pádel con la equipación al completo gracias a la nueva colección de Bullpadel 2022. Compra las muñequeras de padel BPMU2205 en color ice black, un complemento que ha sido diseñado con materiales técnicos que proporcionan un gran poder de absorción para posteriormente expulsar el sudor. 

En nuestra opinión, es una muy buena opción para aquellas personas que no quieren utilizar una toalla mientras están entrenando para retirarse el sudor y que buscan algo mucho más rápido ya que este complemento es perfecto para retirar el sudor de la cara rápidamente. También se recomiendan a las personas que quieren evitar lesiones por malos movimientos. 

Respecto al diseño se han empleado los colores azul hielo con amarillo neón en una de ellas y en otra en negro con los detalles en el mismo tono de amarillo, una combinación de lo más moderna. Se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en mas colores para elegir el que más te llame la atención.

Como veis, es un accesorio que muchas veces puede parecer innecesario pero que sin duda es imprescindible sobre todo si quieres jugar en periodos de verano donde el calor hace casi imposible jugar. No esperes más y compra uno de los accesorios que te acompañarán a partir de ahora en todos tus entrenamientos de pádel.

Características de las muñequeras BPMU2205 azul y negras

  • Las Bullpadel BPMU2205 Ice Black son de tamaño más pequeño.
  • Gran duración gracias a los materiales empelados en su fabricación.
  • A la venta en paquetes de dos unidades.
  • No generan irritaciones gracias a que son tejidos muy suaves.
  • Se adaptan sin apretar ni incomodar mientras estas jugando.
462937

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: