• Precio rebajado
Camiseta Head Play Tech Black Print

Camiseta Head Play Tech Black Print

50,00 €
39,95 €
-20%

Compra la camiseta de padel Play en degradado azul y negro del catálogo Head, ideal para los jugadores que buscan comodidad, transpiración y el mejor diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Padel Play Tech Black Print

Renueva todas tus viejas equipaciones gracias a la última colección textil de Head Padel 2022. En ella encontrarás la camiseta de pádel Play Tech Black Print, una prenda que proporciona comodidad, transpiración y ligereza al jugador además de un moderno acabado.

A simple vista llama mucho la atención su diseño en tonos azules en la parte delantera combinado con las mangas y la espalda en color negro. Para su fabricación se ha utilizado poliéster, así que aporta una gran libertad de movimiento y también resistencia.

Por otro lado te mantendrá fresco y seco frente al sudor ya que cuenta con inserciones de mesh y la la avanzada tecnología Moisture Transfer Microfiber que evita la acumulación de humedad y permite que el tejido se seque rápidamente.

Para acabar resulta de lo más confortable, ya que sus materiales son suaves y las costuras se han rematado planas para evitar irritaciones en la piel. Consigue las nuevas camisetas de Head en nuestra tienda online, tenemos una gran variedad para elegir.

Características de la camiseta play en degradado azul y espalda negra

  • La Head Play Tech Black Print se ha elaborado con poliéster.
  • Inserciones con paneles perforados para una buena ventilación.
  • Tejidos de calidad que mantienen sus propiedades intactas.
  • Repele la humedad gracias a la nueva tecnología MXM.
  • Combina los tonos azules con la espalda de color negro.
811502BKXM

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794371176
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: