• Precio rebajado
Camiseta Head Tie Break Nile Green Print Vision

Camiseta Head Tie Break Nile Green Print Vision

45,00 €
28,95 €
-36%

Compra la camiseta de padel Break en verde, diseñada para todas las jugadoras que quieren darlo todo en la pista mientras llevan un diseño muy bonito de Head

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Tie Break Nile Green Print Vision

Juega tus mejores partidos con ropa de calidad por parte de la firma Head gracias a  su nueva colección de prendas textil. Compra la camiseta para pádel Tie Break con estampado en color verde y que se ha diseñado con el cuello de forma redonda por lo que favorecerá mucho una vez puesta.  

Presenta una fabricación casi total en poliéster, lo que ayuda a darle una mejor calidad a la prenda para que aguante el uso y el paso del tiempo sin perder su estado inicial. También se ha utilizado el elastano lo que ayudará a darte la comodidad necesaria para moverte mientras juegas.

Por otro lado en la zona de la espalda se ha incluido el tejido mesh, lo que ayuda a transpirar el sudor de la espalda para que no se acumule creando sensación de humedad. También se ha incluido la tecnología Moisture Transfer Microfiber la cual ayuda a mantenerte seca mientras realizas la actividad física.

Por ultimo se ha diseñado e color verde con un estampado en la parte baja de lo más llamativo, perfecto para combinar con el resto de tu ropa de pádel. Consigue una de las colecciones que más triunfara entre las jugadoras de pádel por su increíble calidad y prestaciones.

Características de la camiseta Tie Break en verde. 

  • La Head Tie Break Nile Green Print Vision se ha diseñado con tejido mesh para mayor transpiración.
  • Fabricación con 85% de poliester y 15% de elastano.
  • No pierde la calidad aún con el paso del tiempo gracias a los materiales empleados. 
  • No deja que la humedad se acumule gracias a la tecnología MXM.
  • Diseño con un estampado en color verde.
814502NGWX

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
724794156100
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: