• Precio rebajado
Pala Babolat Counter Viper APT

Pala Babolat Counter Viper APT

320,00 €
319,95 €
-0%

Compra la pala de pádel Counter Viper diseño en amarillo para el APT, un modelo exclusivo que Babolat presenta para jugadores versátiles y exigentes en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Counter Viper APT

Consigue las palas más exclusivas de la mano de Babolat Padel 2022. Compra la nueva pala de pádel Counter Viper para el APT, un modelo de lo más equilibrado por su molde lágrima y balance medio así que se adapta a cualquier estilo de juego. Además presenta un diseño exclusivo para el circuito APT que combina el carbono con amarillo y tonos blancos en el marco.

Respecto sus materiales, mantiene el carbono en todo el tubular lo que la dota de mayor resistencia. También incorpora tejido 3k en la superficie para conseguir un tacto más seco y, por tanto, mayor potencia en voleas y remates. Además incorpora nuevo sistema de taladrado que mejora su punto dulce y dota de mayor resistencia las caras.

Por otro lado disfrutarás de una grandes sensaciones al golpear gracias al nuevo núcleo a modo de sandwich, es decir, 2 capas de goma eva más rígidas y la interior un poco más blanda para intentar conseguir el mejor equilibrio entre potencia y control. También incorpora tecnología 3D spin + en la superficie, un acabado con relieve que mejora los efectos. 

Para acabar disfrutarás de un juego muy cómodo ya que reduce al mínimo las vibraciones con la tecnología vibrasorb integrada en el puño, así que podrás disputar tus partidos sin molestias. Sé el primero en probar la nueva Viper Counter para el APT, mejor precio asegurado ¡no te decepcionará!

Características de la Counter Viper amarilla para el APT

  • La Babolat Counter Viper APT ofrece muy buenas sensaciones por su núcleo X-eva de diferente densidad.
  • Pala polivalente por su molde oversize con balance medio de la nueva 
  • Mejora notablemente los efectos gracias a la tecnología 3D Spin+ de la superficie.
  • Tacto más seco con la utilización de tejido de carbono 3k además de carbono en el tubular.
  • Apenas genera vibraciones con la tecnología vibrasorb.
  • Nueva distribución de los agujeros que amplia su punto dulce y mejora las sensaciones.
COUNTAPT

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: