• Precio rebajado
Falda Nox Pro Regular Dark Grey

Falda Nox Pro Regular Dark Grey

36,00 €
31,95 €
-11%

Compra la falda Pro regular de la nueva colección de Nox una prenda que ha sido diseñada con poliéster para darle una mayor resistencia al uso y los lavados

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Skirt Pro Regular Dark Grey

Que nada te pare a la hora de ir a jugar a pádel gracias a al nueva colección Nox 2022 de ropa para mujer. Compra la falda Pro Regular en color gris oscuro una prenda que recomendamos a todas aquellas jugadoras que quieren entrenar ropa técnica para que ayude en cuanto a la comodidad y la transpiración.  

Respecto al diseño se ha incluido un short interior el cual permitirá que te puedas mover por toda la pista con total seguridad. También se ha añadido un bolsillo en la parte de la malla en el cual podrás guardar bolas durante el partido lo que te permitirá jugar de forma más cómoda. 

Por otro lado es una prenda perfecta para jugar en épocas de calor ya que se ha empelado la tecnología Blance Fresh la cual favorece a al transpiración del sudor que se genera mientras te mueves. Además también incorpora  cuenta te mantendrá fresca y seca gracias con tecnología balance fresh. Se trata de un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Además cuenta con acabados planos para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel.

Para acabar dispone de short interior, así que podrás moverte con mayor seguridad por la pista. Para acabar es una de las nuevas equipaciones del Team Nox, así que será utilizada por jugadoras como las hermanas Alayeto. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para renovar tu vestuario con Nox.

Características de la falda Pro Gris

  • La Nox Pro Red presenta cintura ancha y malla interior.
  • Tejidos técnicos que no pierden propiedades con el uso.
  • Tecnología balance fresh para regular la sudoración.
  • Diseño en color rojo con detalles azules.
  • Costuras ergonómicas para respetar tu piel.
T22MFAPRORDG

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8436567661224
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: