• Precio rebajado
Pala Munich Ungravity 2022

Pala Munich Ungravity 2022

99,00 €
94,00 €
-5%

Compra la pala de pádel Ungravity negra y turquesa, un modelo equilibrado de Munich para jugadores intermedios que ahora podrás conseguir a precio imbatible

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Munich Ungravity 2022

Descubre la última colección de palas Munich Padel 2022 en nuestra tienda online. Descubre la pala de padel Ungravity en negro y rojo, un modelo de gama intermedia que destaca su versatilidad. Además a simple vista tiene un diseño espectacular en negro, logotipo gris con la zona exterior de los planos en color turquesa.

La recomendamos a jugadores de nivel alto o medio que quieran progresar ya que al ser una pala equilibrada no decepciona ni en el juego de ataque ni en defensa. Para ello se ha diseñado en formato redondo con balance centrado y gracias a la utilización de materiales flexibles en su construcción, resulta muy fácil jugar con ella.

Para ello se ha utilizado goma eva de densidad media en el interior, una espuma que aporta mayor salida de bola y reduce el impacto generado por la pelota. Tanto la zona del marco es de carbono y para la superficie se ha utilizado fibra de vidrio, lo que mejora le confiere un tacto más elástico y aumenta su jugabilidad.

Como veis, la nueva Ungravity es un modelo de lo más completo con el que disfrutarás de un rendimiento excepcional y lo podrás conseguir a precio imbatible. Aprovecha nuestras ofertas en palas de padel para conseguir la nueva colección de Munich al mejor precio ¡no te decepcionará!

Características de la Ungravity negra y turquesa

  • La Munich Ungravity 2022 ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control.
  • Tacto muy cómodo con la combinación de fibra de vidrio y gome eva.
  • Zona del marco en carbono, lo que aporta mayor solidez.
  • Pala de rápida adaptación que favorece la progresión del jugador.
  • Muy buena salida de bola y menos vibraciones al golpear.
UNGRA22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: