• Precio rebajado
Pala Cartri Snake Limited Edition 2022

Pala Cartri Snake Limited Edition 2022

369,00 €
307,95 €
-17%

Compra la pala de pádel Snake edidción limitada, un modelo desarrollado con toda la calidad de Cartri que se caracteriza por su equilibrio, jugabilidad y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Cartri Snake Limited Edition 2022

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para jugar a pádel . Compra la nueva pala de padel Snake Limited Edition, un modelo de la serie avanzada de la colección Cartri Padel 2022. A simple vista te encantará por su diseño exclusivo, en esta edición combina el negro con logo y detalles en color verde y coral ¡lo que la hacen impresionante!

En pista destaca por su gran versatilidad, ya que dispone de formato redondo para lograr un buen punto dulce y balance medio para no perder potencia. Además gracias a la nueva distribución de su taladrado mejora tanto las sensaciones de control y de potencia, para poder dominar cualquier zona de la pista.

Respecto sus materiales, es bastante sólida ya que combina carbono con kevlar en la zona del tubular. Para la superficie se ha utilizado también carbono con una capa de fiber glass, así que su tacto es elástico y mejora su jugabilidad. Además el núcleo se ha fabricado con goma eva soft, una espuma que mejora notablemente la salida de bola y que reduce las vibraciones generadas por el impacto.

En nuestra opinión es una pala de alto rendimiento ideal para jugadores profesionales o de nivel alto que buscan tener el mejor equilibrio entre potencia y control, ya que la snake no decepciona en ninguna acción. No esperes más y consigue la nueva colección de palas de pádel Cartri en nuestra tienda online.

Características de la Snake de edición limitada

  • Formato redondo con balance medio de la Cartri Snake Limited Edition 2022.
  • Gracias al núcleo de goma eva soft tendrás mayores sensaciones al golpear.
  • Estructura 100% en carbono, añadiendo una capa de fiber glass en los planos.
  • Golpeo estable y sin torsión.
  • Patrón de taladrado que incrementa las sensaciones al golpear la pelota.
SNAKELE

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: