• Precio rebajado
Short Drop Shot Short Bruno Antracita

Short Drop Shot Short Bruno Antracita

36,00 €
23,40 €
-35%

Compra el pantalón de padel Bruno en antracita del la colección Drop Shot, diseñado con materiales técnicos para que no pierda la calidad con el uso o lavados

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Drop Shot Short Bruno Antracita

Realiza deporte mientras que vas equipado con ropa técnica gracias al nuevo catalogo textil Drop Shot 2022. Ya puedes comprar el pantalón de pádel bruno en color gris, una prenda que se ha diseñado con dos bolsillos para guardar bolas mientras juegas y con una cintura que se ajustará a la perfección al cuerpo.  

Es una prenda muy ligera que ofrece una gran durabilidad gracias a la utilización de poliéster en su fabricación proporcionándole así resistencia frente al uso o los lavados. En cuanto a comodidad no se queda detrás ya que ha utilizado la tecnología elasticity la cual ayuda a que puedas realizar todos los movimientos sin impedimentos. . 

Por otro lado también cuenta con el sistema Dry System Keepcool el cual ayuda a que el sudor no se acumule en la ropa haciendo que la prenda transpire. Por otro lado no crea picores en la piel gracias a los tejidos tan suaves que se han seleccionado por lo cual será muy cómoda.  

Para acabar se ha diseñado en color gris con un detalle en la lateral de color azul, una combinación muy bonita que será muy fácil de llevar con tus camisetas. Aprovecha nuestros precios y compra una prenda que se convertirá en tu favorita cuando vayas a jugar a pádel o hacer deporte. 

Característica del short Bruno en gris

  • El pantalón Drop Shot Bruno Antracita se ha diseñado con una cintura elástica para un mejor ajuste
  • Gran transpiración del sudor gracias a la tecnología Dry System Keepcool.
  • Dos bolsillos para guardar bolas mientras juegas.
  • Fabricación con poliéster y elastano para una mayor duración.
  • Diseño en color antracita con detalles en azul en los laterales.
DT261509-ANT

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393582666
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: