• Precio rebajado
Vibora Assassin Attack 2022

Vibora Assassin Attack 2022

250,00 €
89,95 €
-64%

Compra la pala de padel Assassin Attack en naranja del catálogo Vibora, un modelo potente por su formato, balance y materiales que te ayudará a sacar la bola

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Assassin Attack 2022

Saca tu juego más agresivo con la pala de pádel Assassin Attack naranja, una de las novedades de la serie avanzada de Vibora 2022. Se ha diseñado con formato diamante y balance alto, así que tendrás mucha potencia y un punto dulce más reducido así que resulta una pala técnica.

En nuestra opinión es apta para jugadores experimentados y con un juego ofensivo ya que alser una pala de potencia se comporta muy bien cerca de la red. También genera buenas sensaciones al golpear ya que incorpora goma eva soft en el interior, una espuma blanda que mejora las sensaciones.

Para su construcción se ha utilizado carbono de última generación combinado con tejido 3k en los planos para conseguir mayor resistencia y un tacto más seco. Además se ha reforzado la zona del corazón para mejorar la estabilidad y eliminar vibraciones.

Para acabar, destacamos su fantástico diseño en carbono visto y detalles naranjas con un toque mate - liso. Sin lugar a dudas, la nueva Assassin Attack está destinada a convertirse en una de las mejores palas de ataque, así que consíguela en nuestra tienda online.

Características de la Assassin Attack naranja

  • Formato diamante y balance alto de la nueva Vibora Assassin Attack 2022.
  • Incorpora goma soft y zona del corazón reforzada para eliminar vibraciones.
  • Construcción de carbono y tejido 3k en los planos.
  • Buenas salida de bola y tacto.
  • Acabado en mate liso que combina el negro con detalles naranjas.
0013838

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: