• Precio rebajado
Overgrips Adidas Tacky White Microperforated

Overgrips Adidas Tacky White Microperforated

7,50 €
6,95 €
-7%

Compra los nuevos overgrips de padel Adidas tacky en blanco con perforaciones, se venden en tres unidades para poder jugar de forma cómoda y evitar el sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Adidas Tacky White Microperforated

Si quieres disfrutar del mejor agarre mientras juegas a pádel compra los overgrips Tacky White microperforated. Este accesorio hace parte de la nueva colección Adidas y son de lo más suaves por lo que ayudaran a proporcionarte un muy buen agarre en la mano para que la pala no resbale.  

Aunque su función principal es la de mejorar el agarre también ayudan a que el sudor no se acumule en las manos gracias a las micro perforaciones con las que se han diseñado. Esta característica ayudará además a que la pala no se te resbale debido al sudor de las manos.

Por otro lado también ayudará a aumentar el grosor del grip por lo que será perfecto para aquellos jugadores que quieran sumarle un poco más de grosor. Además se han fabricado con materiales de calidad para que no tengas que cambiarlos constantemente y poder jugar con ellos durante mucho tiempo.

Para acabar, se han diseñado en color blanco para que puedas combinarlo con todas tus palas, un color clásico pero si prefieres algo más llamativo hay disponible una gran gama de colores para elegir el que más te guste. No esperes a que se agoten y compra una de los accesorios que se convertirán en tus imprescindibles.

Características de los overgrips Adidas micro perforados blancos.

  • Los Overgrips Adidas Tacky White Microperforated  se han diseñado con micro perforaciones
  • Se venden en packs de 3 unidades.
  • De larga duración, gracias a la fabricación con polieuterano. 
  • Agarre fuerte para poder jugar de forma cómoda.
OG01WH

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: