• Precio rebajado
Vibora Short Team White Yellow

Vibora Short Team White Yellow

39,95 €
34,95 €
-13%

Compra el pantalón de padel Vibora Team blanco ya amarillo, diseñado con bolsillos para que puedas guardar bolas y con una cintura ajustable para mas comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Vibora Short Team White Yellow

Se el primero en comprar una de las colecciones que más triunfará este año, la Vibora 2022. Ya puedes comprar el pantalón Team en color blanco y amarillo una prenda realizada con materiales técnicos para que puedas dar tus mejores golpes de pádel mientras que llevas un pantalón muy cómodo. 

Para mayor confort se han añadido dos bolsillos en lo laterales del pantalón muy amplios, en ellos podrás guardar desde tus accesorios como las llaves o la cartera incluso pelotas de pádel. Además la cintura es elástica por lo que no se moverá mientras realizas los movimientos, también lo podrás ajustar a tu gusto.   

Para su confección se ha utilizado poliéster al completo un material de gran resistencia sobre todo frente al uso continuo o los lavados. Asimismo esta prenda es lo más transpirable, por lo que te ayudará a expulsar el sudor del cuerpo evitando así que se quede guardado en el pantalón. .

Para acabar se ha diseñado en color blanco con detalles en amarillo y negro por lo que podrás llevarlo con tus camisetas y zapatillas de pádel. Lo tenemos disponible en una gran variedad de tallas para elegir la tuya, no esperes a que se agote y hazte con una prenda que se convertirá en tu favorita. 

Características del short Team blanco y amarillo

  • El Vibora Team White Yellow cuenta con un bolsillo para pelotas y accesorios.
  • Cintura ajustable para poder jugar de forma cómoda y segura.
  • Confección en 100% poliéster para una mayor resistencia.
  • Te mantiene fresco toda la competición gracias a que es transpirable.
  • Diseño en color blanco con detalles amarillos y negros.
40184.A42

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445090072605
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: