• Precio rebajado
Adidas Adipower Master

Adidas Adipower Master

390,00 €
350,00 €
-10%

Compra la pala de padel Adipower Master negra del catálogo Adidas, modelo de control que regresa en edición exclusiva para el Master de la mano de Marta Ortega

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Master 2022

Consigue los productos más exclusivos de Adidas Padel 2022 en nuestra tienda online. Descubre la pala de padel Adipower Master en negro, el modelo que utiliza Marta Ortega en versión exclusiva para el Master así que presenta un diseño exclusivo y que solo unos pocos podrán disfrutar.

Para su fabricación se ha utilizado carbono de última generación, reforzando los planos con tejido 24k aluminizado. Además el perímetro cuenta con tecnología Dual Exoeskeleton y sistema Power Embossed que aumentan su rigidez y, por tanto, le confieren mayor potencia a la hora de volear o rematar.

Por otro lado también genera muy buenas sensaciones al golpear gracias a goma eva soft energy, así que disfrutarás de un tacto muy cómodo. También podrás darle más efecto a tus golpes, ya que las caras incorporan rugosidad spin blande con relieve.

Para acabar se ha diseñado con un peso más reducido así que resulta muy manejable. En nuestra opinión es una pala de control apta para chicos y chicas que buscan control, tacto y ligereza. Compra la nueva Adipower para el Master en nuestra tienda online ¡una de las mejores palas Adidas!

Características de la Adipower negra de edición limitada

  • Peso ligero, aproximadamente entre 345 - 360 gramos de la nueva Adidas Adipower Master 2022.
  • Perdonará nuestros errores gracias a su molde redondo y balance bajo.
  • Construcción en carbono, reforzando la estructura con tecnología Dual Exoskeleton y Power Embossed para mayor rigidez.
  • Permite mejorar los efectos gracias a la rugosidad spin blade.
  • Más confort en el golpeo con la espuma del núcleo eva soft energy.
RK1CD2U34

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: