• Precio rebajado
Camiseta Drop Shot Naos Grey

Camiseta Drop Shot Naos Grey

39,00 €
34,95 €
-10%

Compra la camiseta de padel Naos en degradado gris de Drop Shot, una prenda técnica diseñada con elasticity sistem para que puedas realizar los movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Drop Shot Naos Grey

Vístete con prendas de más modernas y llamativas gracias  al nueva colección Drop Shot 2022 que podrás encontrar en nuestra tienda online de pádel. En esta colección podrás encontrar la camiseta de padel Naos una prenda técnica de la marca que se ha diseñado para los deportistas sin importar cuál sea su nivel.  

No solo es de lo más llamativa si no que también es muy ligera por lo que no te resultará incomoda mientras estás jugando. El cuello es en forma redonda y el diseño que se ha seleccionado es un acabado en gris con rojo a conjunto de los detalles azules, perfectos para añadir un poco de color a tu vestuario. 

Además no te abandona en cuanto a la transpiración ya que como en los otros modelos de la firma se ha añadido el Dry System Keepcool una tecnología que absorbe todo el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo. También es de lo más elástica gracias al sistema elasticity perfecto para llegar a todas las bolas, incluso las más difíciles. 

Para acabar los acabados que se han implementando en la camiseta se han realizado con 3D rubber printing el cual le añade un poco más de relieve para que sea mas vistosa. No esperes más y juega a pádel mientras llevas conjuntos de calidad y con diseños increíbles. 

Características de la camiseta Drop Shot Naos en degradado gris

  • La Drop Shot Naos Grey se ha confeccionado combinando el polyester y spandex.
  • Te permite dar un gran rendimiento gracias a la tecnología Dry system.
  • Podrás jugar con ella en los días mas caluros ya que es de lo más transpirable. 
  • Total libertad de los movimientos gracias al sistema elástico. 
  • Diseño en un degradado gris con rojo.
DT261305GR

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393581959
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: