• Precio rebajado
Camiseta Drop Shot Naos roja

Camiseta Drop Shot Naos roja

39,00 €
27,95 €
-28%

Compra la camiseta de padel Naos roja de la nueva colección Drop Shot 2022, una prenda que combina las mejores tecnologías para ofrecerte mucha transpiración

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Drop Shot Naos Red

Nada te parará en las competiciones gracias a la ropa nueva del catalogo textil Drop Shot 2022. Compra la camiseta de padel Naos en color ojo, una prenda que se ha diseñado con un degrado en tono rojo principalmente y en gris, además se han incluido algunos acabados en 3D para una acabado más moderno. 

Entre los materiales empleados podemos encontrar una combinación del polyester y del spandex, dos materiales que se encargan de darle una gran calidad a la prenda mientras que le aportan una mayor elasticidad para jugar. Estos dos materiales también hacen que la camiseta sea de lo mas ligera y suave con la piel. 

No podemos dejar de mencionar sus tecnologías que como otro año mas repiten por los buenos resultados que dan, como por ejemplo  el dry system que se encarga de absorber el sudor para después evaporarlo, por que te mantendrás seco. También podemos encontrar el sistema elasticity el cual te permite una gran libertad de movimientos.  

Para acabar también esta disponible con el degradado en color rojo en la parte superior, por lo que podrás elegir la opción que te guste más. Ya la tenemos disponible en nuestra tienda en una gran variedad de tallas por lo que podrás elegir la tuya ¡se convertirá en una de tus favoritas!

Características de la camiseta Drop Shot Naos en color rojo

  • La Drop Shot Naos Red se ha diseñado con los acabados en 3D.
  • Te mantendrás seco todo el tiempo gracias a la tecnología Dry System Keepcool.
  • Se ha diseñado con un degradado en color rojo y gris. 
  • Te podrás mover de un sitio a otro gracias al sistema elasticity. 
  • Confección con polyester y spandex.
DT261305RO

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435393581898
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: