• Precio rebajado
Bullpadel Mojel navy blue

Bullpadel Mojel navy blue

39,00 €
34,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Moler en azul marino de la colección de Bullpadel, una prenda con la que podrás jugar a pádel o ir al gimnasio gracias a su diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Mojel navy blue

Acude al gimnasio o realiza cualquier deporte con la nueva colección textil de la firma Bullpadel. Descubre el pantalón para pádel Mojel en color azul marino una prenda que se ha diseñado con poliéster para que puedas practicar deporte con ella sin que pierda la calidad por e uso y los lavados. 

En sus diseño encontramos una cintura elástica que nos permite adaptar el short a nuestro gusto para que podamos jugar sin tener que preocuparnos de que se mueva de su sitio. Además se ha incluido dos bolsillos que no solo te permitirán guardar bolas si no que también podrás guardar el móvil o la cartera en ellos. 

Por otro lado, cuenta con la tecnología Drynamic la cual te ayudará a que puedas moverte sin tener que preocuparte de la acumulación del sudor en la prenda. Además este sistema también le proporciona una gran elasticidad para que puedas moverte por toda la pista con total libertad.

En nuestra opinión, es un pantalón de lo más completo, que es perfecto para todos los chicos que se preocupan de llevar prendas técnicas y cómodas con las que poder hacer deporte. Ya esta disponible en una gran variedad de tallas y en dos colores para elegir el que más te gusta, ¡no esperes a que se agote! 

Características del short Mojel azul marino

  • El Bullpadel Mojel Navy Blue se adapta al cuerpo pero sin apretar. 
  • Sistema Drynamic para una mejor transpiración del sudor del cuerpo. 
  • Bolsillos y cintura elástica para que puedas jugar de forma cómoda. 
  • Material de lo más suave por lo que no crea rozaduras en la piel.
  • No pierde propiedades con los lavados.
MOJEL004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147724
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: