• Precio rebajado
Bullpadel Mojel neon coral

Bullpadel Mojel neon coral

39,00 €
34,95 €
-10%

Compra el pantalón de padel Mojel coral de Bullpadel, un short elaborado con tecnología Dryamic para que puedas llegar a todas las bolas sin impedimentos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Mojel neon coral

Acude al gimnasio o juega a deportes como el pádel mientras llevas ropa cómoda gracias a la nueva colección Bullpadel 2022. Dentro podrás encontrar el pantalón de padel Mojel en coral neón, una prenda diseñado con la tecnología Drynamic exclusiva de la marca que ayuda a proporcionar una mejor transpiración del sudor. 

Se ha diseñado pensando en la comodidad del deportista que la lleve, es por eso que cuenta con dos bolsillos en cada lateral que te ayudará a guardar bolas mientras estas jugando. Asimismo se ha incorporado un cordón elástico para que puedas ajustar la zona de la cintura a tu gusto.  

Por otro lado, en su fabricación se ha empleado elastano un tejido que podemos encontrar en una gran cantidad de prendas de Bullpadel ya que proporciona una mayor elasticidad para movernos de forma cómoda. También cuenta con poliéster lo que le da una mayor duración a la prenda para que no pierda su calidad inicial.

Para acabar, se ha diseñado en coral flúor combinado con el logotipo en azul marino, perfecto para llevar con tus zapatillas de pádel. No esperes a que se agote tu talla y consigue uno de los pantalones cortos que se convertirán en tus favoritos por lo cómodos y transpirables que son. 

Características del short Mojel en coral 

  • El Bullpadel Mojal Neon Coral se ha diseñado con un cordón en la cintura para ajustarlo a tu gusto. 
  • Sistema Drynamic para que puedas realizar todos los movimientos sin impedimentos.
  • Dos bolsillos laterales para guardar bolas mientras estas jugando.
  • Se adapta al cuerpo pero no aprieta o crea picor en el cuerpo.
  • Diseño en coral con los detalles en azul marino.
MOJEL721

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147755
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: