• Precio rebajado
Bullpadel Miton black

Bullpadel Miton black

50,00 €
49,95 €
-0%

Compra el pantalón de padel Miton en negro de Bullpadel diseñado con una malla interior para que puedas realizar todos los movimientos de forma cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Miton black

Acude al gimnasio o juega a pádel con ropa de lo más cómoda que podrás encontrar en el nuevo catalogo textil de Bullpadel 2022 ya disponible para comprar en nuestra tienda online de pádel. Compra el pantalón de padel Miton en color negro, una prenda que te permite realizar todos los movimientos mientras juegas. 

En su diseño encontramos dos bolsillos de lo más amplios que te permitirán guardar pertenencias que siempre queremos tener a mano como el móvil o bolas para utilizar durante el partido. En el interior se ha añadido un cordón elástico que permitirá ajustar la zona de la cintura a tu gusto. 

Por otro lado, para proporcionarte una mayor seguridad al jugar cuenta con una malla interior lo que te permitirá llegar a todas las bolas de forma cómoda. En cuanto a tecnologías cuenta con la Binamic que genera una gran transpiración del sudor evitando que se quede impregnando en los filamentos del pantalón.  

Como veis es una prenda de lo más completa que se ha diseñado con las mejores tecnologías de la marca lo que te ayudará a poder jugar de forma cómoda para que puedas dar el mejor rendimiento. Lo puedes encontrar en dos colores distintos para elegir el que más te guste ¡no esperes a que se agote tu talla!.

Características del short Miton en negro

  • El Bullpadel Miton Black cuenta con una malla interior para más comodidad. 
  • Te mantiene fresco gracias a la tecnología Binamic evitando la humedad en la prenda.
  • Bolsillos en cada lateral para guardar pelotas mientras estás jugando. 
  • Cintura con cordones elásticos para que se mantenga en su sitio todo el partido. 
MITON005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402147618
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: