• Precio rebajado
Ball Rescuer Pressurizer

Ball Rescuer Pressurizer

34,00 €
29,90 €
-12%

Compra el pack de presurizador Ball Rescuer, un sistema que nos ayudará a mantener la presión de las pelotas de padel y tenis, mejorando así su durabilidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Presurizador Ball Rescuer

Alarga la vida útil de las pelotas de padel o tenis con el pack presurizador Ball Rescuer. Su principal ventaja es que permite presurizar envases a alta presión, hasta 35 psi, lo que se traduce en mejorar notablemente la vida de las bolas y poder jugar como si estrenaras pelotas nuevas en cada partido ya que la presión será siempre constante.

Este pack está formado por 2 piezas, una tapa y abrazadera que aprovechan los envases originales de pelotas para hacer de bote presurizador. Además resulta muy práctico ya que apenas ocupa espacio ni pesa, solo se añade unos 150 gramos así que podrás guardarlo dentro del paletero o la mochila de padel sin problema.

Para su utilización solo tienes que encajar la abrazadera al bote de bolas, colocar las pelotas dentro y cerrar bien el bote. Después colocamos la boca de la bomba de hinchado en la válvula de llenado y ya podemos darle la presión deseada. De esta forma se multiplica de 2 a 4 veces su durabildiad.

Para acabar se minimiza el uso de materias primas para su fabricación y, por consiguiente, las emisiones de CO2 a la atmósfera. No esperes más y consigue el presurizador Ball Rescuer al mejor precio en nuestra tienda online, te aseguramos que mantendrá las pelotas siempre en perfecto estado para tus entrenamientos o partidos.

Características del cargador de presión Ball Rescuer Premium Plus

  • El Ball Rescuer Premium mantiene la presión hasta 35 psi.
  • Pack formado por tapa y abrazadera.
  • No ocupa espacio ya que utiliza el bote como envase presurizador.
  • Incorpora indicador para saber la presión en todo momento.
  • Puedes consultar aquí los botes compatibles.
0004004

Ficha técnica

Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: