Asics Hybrid Pro 2019

Asics Hybrid Pro 2019

235,00 €

Compra la pala de pádel hybrid pro en verde, un modelo de alta competición utilizado por Gemma Triay y Lucia Sainz disponible en la serie polivalente de Asics

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Hybrid Pro 2019

Pelea todos los puntos con la pala de pádel Hybrid Pro, modelo de nueva colección Asics 2019. Pertenece a la gama polivalente de la firma, la que tanto ha gustado por su equilibrio y diseño a todo tipo de jugadores. Además se convierte en la aliada de la pareja número 2 del ránking y nuevas embajadoras de la marca Gemma Triay y Lucia Sainz.

Para conseguir un rendimiento superior se ha utilizado 100% carbono en planos y perfil, dotándola de gran resistencia y solidez. En el núcleo cuenta con espuma de medis - alta densidad para imprimir más velocidad en tus golpes.

Por otro lado, incorpora novedosas tecnologías como, por ejemplo, un nuevo taladrado y el sistema sweet pot que juntos amplían el punto dulce para que puedas corregir las bolas descentradas sin esfuerzo. También cuenta con relieve en las caras, un acabado que permite realizar efectos.

En definitiva, es uno de los modelos más equilibrados del mercado, capaz de adaptarse rápidamente a cualquier estilo de juego. Además, esta temporada renueva su estética y se presenta delante del público con un renovado diseño en negro y verde ¡espectacular!

Resumen de la Hybrid Pro verde

  • La asics Hybrid Pro 2019 es pura versatilidad gracias a su balance centrado y forma de lágrima.
  • Tecnología effect surface que potenciará tus tiros con efecto.
  • Es 100% de carbono, máxima durabilidad y consistencia.
  • Goma eva de tacto duro en el interior para conseguir potencia y velocidad.
  • Se convierte en la pala oficial de Gemma Triay y Lucia Sainz, nuevas embajadoras de asics.
3163A103

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: