Asics Control Soft 2019

Asics Control Soft 2019

150,00 €

Compra la pala de pádel control soft azul de Asics, un modelo técnico, económico y de toque blando para los jugadores que buscan precisión y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Control Soft 2019

Llegan los últimos modelos de la firma japonesa dispuestos a conquistar a todo el público. Compra la pala de pádel control soft negra y azul, la más confortable de la colección Asics 2019. Es un modelo ideal para los jugadores propensos a sufrir molestias en el brazo, ya que apenas genera vibraciones y resulta muy ligera además de manejable.

Para ello se ha diseñado con forma redonda y el balance cerca de la mano, consiguiendo una fantástica jugabilidad. La recomendamos a los sufridores de epicondilitis porque en el núcleo se ha utilizado polietileno para absorber las vibraciones e impedir que estas te causen molestias.

En su estructura se ha utilizado fibra de vidrio altamente resistente y elástica, con refuerzos tanto en la base como en la parte superior para conseguir más solidez al golpear. Además incluye el sistema effect surface para que disfrutes al máximo de los efectos, así como un nuevo taladrado que amplia el punto dulce.

Como veis, la control soft se convierte en la raqueta más económica de la marca pero no por ello con menor calidad. Descubre todo lo que puede hacer por ti y disfruta de un gran confort sobre la pista ¡podrás pasar horas jugando sin molestias!

Resumen de la control soft azul

  • En la asics control soft 2019 se ha utilizado espuma blanda para mayor comodidad del jugador.
  • Pala manejable y ligera que te ayudará a progresar y perfeccionar tu técnica.
  • Elaborada 100% con fibra de vidrio, reforzando la estructura para mayor durabilidad.
  • Incorpora relieve en sus planos, eso te ayudará a realizar efectos.
  • Perdonará todos tus errores gracias a su amplia superficie de golpeo.
3163A101

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: