• Precio rebajado
Bullpadel Lipis burgundy

Bullpadel Lipis burgundy

67,00 €
66,95 €
-0%

Compra la sudadera de padel Lipis granate de Bullpadel, te ayudará a protegerte del frío mientras juegas gracias a los materiales con los que ha sido diseñada

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Lipis burgundy

Equípate al completo con la nueva colección de ropa de la firma Bullpadel 2022 donde podrás encontrar una gran cantidad de prendas para ir bien vestido a las competiciones. Dentro podrás encontrar la sudadera de pádel Lipis en color burdeos una prenda diseñada para protegerte de las bajas temperaturas. 

Empezamos por su diseño en el cual encontramos una capucha que podremos adaptar a nuestro gusto gracias a los tirantes que tiene a cada lado para protegernos del frío. En el centro de la sudadera se ha añadido un bolsillo de lo más amplio que te permitirá guardar tus pertenencias personales. 

Por otro lado, se ha diseñado con materiales de calidad como el poliéster el cual se encarga de darle una mayor resistencia frente al uso y los lavados, evitando así que pierda su calidad inicial. Como tecnología incorpora la Drynamic que ayuda a evitar la acumulación del sudor para que puedas jugar de forma cómoda. 

Para acabar, se ha diseñado en color burdeos a juego con los detalles en negro, una combinación perfecta para llevar con tu demás ropa de pádel. Ya la tenemos disponible en una gran variedad de tallas y colores para que puedas elegir la que más te guste, ¡no esperes a que se acabe!.

Características de la chaqueta Lipin en burdeos

  • La sudadera Bullpadel Lipis Burgundy cuenta con una capucha ajustable. 
  • Goma elástica en la zona de la cintura y los puños para que no se mueva mientras estás jugando.
  • Tecnología Drynamic para evitar la acumulación del sudor en la prenda. 
  • Bolsillo amplio para guardar tus objetos personales o bolas durante el partido.
  • No impide los movimientos gracias a que se ha diseñado con materiales elásticos.
LIPIS010

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402150878
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: