• Precio rebajado
Bullpadel Lindo black

Bullpadel Lindo black

50,00 €
49,95 €
-0%

Compra el polo de padel Lindo negro, una prenda Bullpadel que permite acudir a los partidos bien vestido sin dejar de lado la comodidad gracias a sus tejidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Bullpadel Lindo black

Si quieres llevar la ropa que llevan todos los profesionales del pádel ya la puedes encontrar en la nueva colección textil Bullpadel 2022. Descubre el polo para pádel Lindo en color negro una prenda que se ha diseñado pensando en darle el máximo confort al jugador para que puedas darlo todo en la pista. 

Para al confección de esta prenda se ha utilizado principalmente el poliéster un material que se encarga de darle una mayor resistencia a la prenda frente al uso. El otro tejido es el elastano lo que ayudará a darle una mayor elasticidad para que puedas realizar todos los movimientos.  

Por otro lado en su fabricación se ha añadido la tecnología Drynamic que se encarga de absorber el sudor que se produce en el cuerpo para posteriormente expulsarlo, evitando así su acumulación. Además las costuras han sido termo selladas lo que ayudará a evitar que la prenda cree irritaciones en la piel.  

Para acabar, se ha diseñado en color negro con un detalle en la espalda en color gris, una combinación que nos resultará muy fácil de combinar con toda nuestra ropa. No esperes más a que se agote una de las prendas que se convertirá en tus favoritas gracias a su increíble calidad. 

Características del polo Bullpadel Lindo en color negro

  • El polo Bullpadel Lindo negro es una prenda técnica de pádel. 
  • Confección con poliéster para una mayor resistencia a los lavados y el uso. 
  • Te permite realizar todos los movimientos gracias al tejido de elastano.
  • Tecnología Drynamic que se encarga de mantenerte fresco todo el partido.
  • Diseño en negro pero también esta disponible en más colores entre los que elegir. 
LINDO005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402149896
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: