• Precio rebajado
Bullpadel Lipes black

Bullpadel Lipes black

48,00 €
42,95 €
-11%

Compra el pantalón de padel Lipes negro de Bullpadel diseñado con la tecnología Binamic para que puedas realizar todos los movimientos con total libertad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Lipes black

No falles ninguna bola con la nueva colección de ropa Bullpadel 2022 diseñadas para proporcionarte la mejor comodidad para que puedas darlo todo en la pista. Descubre el pantalón para jugar a padel Lipes en color negro, diseñado con tejido de poliéster para darle una mayor resistencia frente al uso y los lavados. 

En su diseño podemos encontrar dos bolsillos laterales que son perfectos para guardar las pelotas y tenerlas cercas durante el partido, además también te permite guardar objetos personales como la cartera. En el interior se ha incluido una malla interior que te permitirá realizar todos los movimientos de forma cómoda. 

En cuanto a sus tecnologías encontramos la Binamic la cual se encarga de darle una mayor elasticidad a la prenda para que tengas total libertad en los movimientos. También ayuda a generar una gran transpiración del sudor evitando que se acumule en la penda creando sensación de humedad.

Para acabar, se ha diseñado completamente en color negro por lo que no te va a resultar difícil de combinar con tus demás prendas o incluso con tu pala de pádel, Ya esta disponible en dos colores para que elijas el que más te gusta, no esperes a que se agote una de las prendas que se convertirá en tu imprescindible para jugar a pádel. 

Características del short corto Lipes en negro

  • El Bullpadel Lipes black se ha diseñado con una malla interior para más comodidad. 
  • La confección se ha realizado con 92% de poliéster y 8% de elastano. 
  • Cintura elástica para que puedas adaptarlo a tu gusto sin apretar. 
  • Bolsillos laterales para guardar pertenencias personales. 
  • Tecnología Binamic para que puedas realizar todos los movimientos. 
LIPES005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402150045
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: