• Precio rebajado
Bullpadel Codal dark blue

Bullpadel Codal dark blue

36,00 €
32,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Codal en azul marino del catálogo textil Bullpadel, te aportará una gran comodidad, frescura y mucha elegancia en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Codal dark blue

Ya tenemos disponible las mejores equipaciones para jugar a pádel gracias a nuestra selección de mejores marca. Descubre el pantalón de padel Codal dark blue, una pieza muy elegante por su diseño azul marino que podrás encontrar en el catálogo de ropa Bullpadel 2022.

Presenta una confección en poliéster, lo que le aporta una gran resistencia así que no pierde propiedades con los lavados o el paso del tiempo. También dispone de cintura elástica y slip interior, con lo que ofrece un ajuste perfecto en cada desplazamiento. 

Por otro lado podrás disputar tus partidos fresco y seco ya que gracias a la tecnología Quicker Dry se evita la acumulación de sudor. Además hecho con tejidos suaves, con lo que evita posibles picores o rozaduras en la piel.

En definitiva es una pantalón corto de lo más completo que ahora podrás conseguir al mejor precio. Elige ahora tu talla y en qué color te gusta más y hazte con el nuevo Codal de Bullpadel ¡derrocharás el mejor estilo en pista!

Características del short Codal en azul marino

  • El Bullpadel Codal dark blue está hecho con poliéster.
  • Dispone de bolsillos y goma elásticas en la cintura.
  • Gran ajuste y libertad de movimiento gracias al slip interior.
  • Dispersa el sudor y te mantienen fresco con la tecnología quicker dry.
  • Disponible en todas las tallas y colores.
CODAL004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402148110
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: