• Precio rebajado
Bullpadel Tolmo caviar

Bullpadel Tolmo caviar

64,00 €
39,95 €
-38%

Compra la sudadera de pádel Tolmos en gris del catálogo textil Bullpadel, una chaqueta con capucha ideal para hacer deporte y protegerte del frío

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Tolmo caviar

Este invierno ni el frío podrá detenerte gracias a la nueva sudadera de padel Tolmo caviar, una chaqueta que podrás encontrar dentro de la colección de ropa para hombre Bullpadel 2022. Es ideal para calentar antes de tus partidos en invierno ya que la firma ha utilizado fibras técnicas pensadas para la práctica deportiva.

Su diseño es en color gris con logotipo en la parte delantera. También dispone de capucha con cordón regulable además de puños y cintura con goma elástica para un mejor ajuste y que puedas moverte con total libertad. 

Por otro lado te ayuda a eliminar la humedad para que no se acumule en tu cuerpo y disfrutarás de una gran libertad de movimientos. Para ello se desarrollado la tecnología drynamic, una combinación de fibras transpirables y elásticas.

Para acabar podemos asegurar que es de lo más resistente, ya que el material que se ha utilizado es de lo más resistente. Aprovecha nuestros descuento en ropa Bullpadel para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio.

Características de la chaqueta Tolmo en tono caviar

  • La Bullpadel Tolmo caviar combina poliéster con 8% elastano.
  • Cuenta con tecnología drynamic para mayor elasticidad y ventilación.
  • Dispone de bolsillos en la parte delantera junto con capucha.
  • Diseño en color gris pero también disponible en otros colores.
  • Goma elástica en cintura y puños
TOLMO701

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402149391
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: