• Precio rebajado
Bullpadel Imana dark blue

Bullpadel Imana dark blue

57,00 €
54,95 €
-4%

Compra la sudadera de padel Imana de Bullpadel diseñada con una capucha ajustable y dos bolsillos con cremallera para tener a mano tus objetos personales

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Imana azul marino

Compite como todo un profesional con la nueva colección textil de la marca Bullpadel diseñada con materiales de una gran calidad para darlo todo en la pista. Descubre la sudadera de padel Imana en color azul marino una prenda que cuenta con una capucha para protegerte de la lluvia y el viento.  

En su diseño también encontramos dos bolsillos a los lados con cremallera por lo que te permitirán guardar objetos personales como el móvil de forma segura. Además se han incluido gomas elásticas en la parte de los puños y la cintura para un mejor ajuste al cuerpo evitando que se mueva de su sitio.

Por otro lado, en cuanto a tecnologías no se queda detrás ya que cuenta con la termal flex, la cual ayuda a generar una gran transpiración del sudor evitando así el exceso. Este sistema también te permite realizar todos los movimientos de forma cómoda para que puedas llegar a todas las bolas.

Para acabar, se ha diseñado principalmente con algodón junto al poliéster dos materiales que se encargan de darle una gran resistencia para evitar que pierda su calidad con los lavados y el uso. Como veis es una prenda de lo más completa en cuanto a tecnologías ¡no esperes a que se acabe!

Características de la sudadera Imana en color azul marino.

  • La Bullpadel Imana en azul marino se ha diseñado con la tecnología termal flex.
  • Ayuda a ventilar el sudor del cuerpo para evitar la acumulación de este.  
  • Bolsillos en cada lateral con cremalleras para una mayor seguridad. 
  • Se ajusta muy bien al cuerpo gracias a su diseño con goma elástica. 
  • Disponible en una gran variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste. 
IMANA004

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402144891
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: