• Precio rebajado
Bullpadel Imana neon coral

Bullpadel Imana neon coral

57,00 €
54,95 €
-4%

Compra la sudadera de padel Imana de Bullpadel diseñada con la tecnología Termal Flex que proporciona una gran transpiración y libertad para tus movimientos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Imana neon coral

Prepárate para la temporada de invierno con la nueva colección de sudaderas de la marca Bullpadel 2022 para que nada te impida juega a pádel. En ella puedes encontrar la sudadera para pádel Imana en corla una prenda que ha sido diseñada con las mejores tecnologías de la marca apara que puedas dar lo mejor de ti mismo en la pista.  

En su diseño encontramos dos bolsillos de lo más amplios en la parte delantera, además se han añadido cremalleras que ayudaran a evitar que se salga los objetos de los bolsillos mientras juegas. También cuenta con una capucha que podrás ajustar gracias a los cordones para más comodidad. 

Además impide la acumulación del sudor gracias a la tecnología termal flex que también ayuda a proporcionar una gran elástica para que puedas jugar de forma cómoda. Por otro lado se ha confeccionado con algodón principalmente y poliéster dos materiales que le proporciona una mayor resistencia al uso. 

Para acabar, se ha diseñado en coral neón, pero también esta disponible en otros colores para que puedas elegir el que más te guste. Ya esta disponible en una gran variedad de tallas, no esperes a que se agote una de las prendas que se convertirán en tus favoritas para ir a jugar a pádel.

Características de la sudadera Imana en color coral neón

  • La sudadera Bullpadel Imana neon coral se ajusta al cuerpo sin impedir los movimientos. 
  • Dos bolsillos laterales con cremallera para guardar bolas durante el partido. 
  • Goma elástica en los puños y en la cintura para más comodidad. 
  • Capucha para protegerte del frio o del viento.
  • Disponible en varias tallas y colores entre los que elegir.
IMANA721

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402144990
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: