• Precio rebajado
Bullpadel Izote black

Bullpadel Izote black

40,00 €
39,95 €
-0%

Compra la sudadera Izote en color negro de Bullpadel diseñada con bolsillos con cremallera que te permiten guardar todas tus pertenencias de forma cómoda

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Izote black

Ya estamos de vuelta con la nueva temporada textil de la marca Bullpadel que cuenta con una gran cantidad de prendas con las que ir bien vestido a tus entrenamientos.  En ella podrás encontrar la sudadera Izote en color negro una prenda perfecta para hacer deporte en los meses de invierno.

Para su fabricación se ha empleado poliéster un material de lo más resistente para proteger las prendas de los lavados y del uso evitando así que pierda calidad con el tiempo. Además una vez puesta no creará picores o irritaciones en el cuerpo gracias a que los tejidos son de lo más suaves.  

En cuanto al diseño cuenta con una capucha que podrás ajustar a tu gusto gracias a las tiras elásticas con las que se ha diseñado, además te ayudará a protegerte del frío y de la lluvia. También se han añadido dos bolsillos con cremallera en los que podrá guardar bolas durante el partido.  

Como veis, es una sudadera de lo más completa gracias a su diseño que te permitirá jugar todo el partido de forma cómoda. Esta prenda es perfecta para todas aquellas personas que quieren protegerse del frío mientras juegan ya que con ella puesta podrás prescindir de una chaqueta.  

Características de la sudadera Izote en color negro

  • La Bullpadel Izote black te protege del frío mientras estás jugando. 
  • Tiras elásticas en la capucha para ajustarla a tu gusto. 
  • Bolsillos en los laterales con cremallera para guardar todas tus pertenencias. 
  • Confección 100% poliéster para una mayor resistencia de la prenda.
  • Diseño en color negro.
IZOTE005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402145911
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: