• Precio rebajado
Bullpadel Tlaco orange

Bullpadel Tlaco orange

39,00 €
38,95 €
-0%

Compra la camiseta de pádel Tlaco calabaza, una prenda Bullpadel hecha en poliéster y con sistema quickerdry para rendir a tu mejor nivel en cada partido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Tlaco orange 

Ya tenemos al completo los nuevos conjuntos para jugar a pádel Bullpadel 2022. Consigue la nueva camiseta de pádel Tlaco orange, una pieza que presenta un original diseño en tonos calabaza con logotipos en color gris en uno de los costados ¡chulísima!

Respecto sus propiedades, es de lo más resistente ya que es 100% poliéster y gracias a la tecnología quickedry mantiene fresco al jugador. Así pues evita la acumulación de humedad y contribuye a un secado rápido para que no te incomode el sudor mientras compites. 

Por otro lado incorpora un tacto muy suave, evitando así las rozaduras o picores por el material. Además ofrece una excelente durabilidad gracias a los tejidos utilizados, así que te aseguramos que aguantará el uso intensivo siempre a pleno rendimiento. 

En definitiva es una camiseta técnica con la que tendrás asegurado un gran rendimiento y diseño en pista y que ahora puedes conseguir a precio imbatible en nuestra tienda online. Aprovecha nuestros descuentos en ropa para conseguir las equipaciones de los jugadores profesionales. 

Características de la camiseta Tlaco en tono calabaza

  • La Bullpadel Tlaco orange presenta un corte holgado, manga corta y cuello redondo.
  • Excelente ventilación gracias a la tecnología quicker dry.
  • Confección 100% poliéster.
  • Se adapta a tu cuerpo pero no entorpece tus movimientos.
  • Tacto suave para no provocar picores una vez puesta.
TLACO070

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402149520
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: