• Precio rebajado
Bullpadel Toesa caviar

Bullpadel Toesa caviar

37,00 €
36,95 €
-0%

Compra la falda de padel Toesa en caviar de la colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un gran diseño además del mejor confort en tus competiciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Toesa caviar

No te conformes con cualquier prenda para jugar a pádel, consigue las mejores equipaciones en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel Toesa caviar, una pieza de la nueva colección textil Bullpadel 2022 para las chicas que quieran ir bien vestidas. 

A simple vista presenta un gran diseño en color caviar con logotipo en la pierna y en la cintura, en la parte trasera. Así pues resulta muy fácil combinarla con cualquiera de tus camisetas, ya que su diseño más clásico la convierte en un básico indispensable.

Por otro lado incorpora cintura elástica ancha combinado con una malla interior para darte la sujeción que necesitas  y poder moverte con total seguridad por toda las pista. Además las costuras interiores son planas, con lo que no genera picores ni irritaciones en tu piel.

Para acabar incluye la tecnología exclusiva de la firma drynamic, un sistema de seca rápida que evita la acumulación de sudor en tu piel. No esperes más y consigue la nueva falda Toesa, una prenda que ofrece el mejor rendimiento y diseño a la jugadora.

Características de la falda Toesa en color gris

  • Total libertad e tus movimiento con la Bullpadel Toesa caviar.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Diseño en tono caviar con logotipos a contraste.
  • Aleja la humedad de tu piel.
  • Tejido técnico que se mantiene en buen estado más tiempo.
TOESA701

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402154999
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: