• Precio rebajado
Asics Tank Canteloupe Smoke Blue 2018

Asics Tank Canteloupe Smoke Blue 2018

25,00 €
15,95 €
-36%

Compra la camiseta de padel Canteloupe naranja, un top que cuenta con tejidos técnicos y un diseño espectacular de Asics para las mujeres más exigentes

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Asics Tank Canteloupe Smoke Blue 2018

Consigue en nuestra tienda online las mejores equipaciones de deporte. Compra la camiseta de pádel club Tank Canteloupe Smoke Blue, una prenda del nuevo catálogo de ropa para mujer Asics 2018. Sin duda es una equipación muy cómoda y con el mejor diseño para convertirte en la reina de la pista.

Presenta espalda tipo corredor para mayor ventilación, con un corte abierto en la parte de la espalda que favorece la ventilación. Esto junto con la tecnología D1, proporcionan una gran transpiración, manteniendo en todo momento el sudor bajo control.

Para su fabricación la firma ha seleccionado tejidos técnicos y elásticos para un ajuste perfecto y que nada limite tus movimientos. Así que se adapta perfectamente a tus curvas, sin entorpecer tus gestos para que solo tengas que preocuparte en ganar el punto.

Para acabar, al estar fabricada con materiales de primera calidad aguanta en buen estado más tiempo. No dejes escapar la camiseta canteloupe de asics, te proporcionará el mejor rendimiento dentro y fuera de la pista.

Resumen de la camiseta tank naranja

  • La asics Club Tank Canteloupe Smoke Blue 2018 se ha elaborad con materiales de calidad que favorecen su secado rápido.
  • Top fabricado al 85% polyéster 15% spandex.
  • No se pega al cuerpo ni entorpece tus movimientos.
  • Cuello rectangular con ribete a contraste.
154417-6054

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8719021561996
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: