Siux Pegasus

Siux Pegasus

489,00 €

Compra la pala de pádel Pegasus plata de la colección avanzada de Siux, reúne las mejores tecnologías, materiales y diseño para un rendimiento superior

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Pegasus 2019

Saca el ganador que llevas dentro con Siux y su pala de pádel Pegasus en negro 2019. Se trata de uno de los modelo preferidos por los jugadores por su increíble polivalencia, así pues lo recomendamos a los chicos que tienen un nivel alto de juego y buscan el mejor rendimiento en cada acción.

Para empezar la firma ha utilizad los mejores materiales para su fabricación. Así pues, cuenta con una estructura de carbono y grafeno, una combinación extra resistente que la dota de una gran solidez. En el núcleo dispone de goma eva de densidad media, con lo que tendremos unas sensaciones inmejorables y muy buena absorción de vibraciones.

Tampoco se ha descuidado su estética ya que es una pala que brilla por sí sola. Con su diseño de fondo negros y detalles plateados se convierte en uno de los modelos más bonitos del la colección. Te aseguramos que con la pegasus te convertirás en la envidia de tus compañeros.

En definitiva, es una pala polivalente que hará las delicias de los más exigentes y es que la firma no ha escatimado recursos en su construcción. Aprovecha nuestra oferta online y consiguela al mejor precio ¡tendrás asegurado el mejor rendimiento dentro y fuera de la pista!

Resumen de la Pegasus negra

  • Pura versatilidad y elegancia on la Siux Pegasus Black 2019
  • Fabricada con forma lágrima y el balance justo en medio.
  • Construcción de carbono reforzado con grafeno para hacerla indestructible.
  • Confort y muy buena salida con la goma eva del interior.
  • Una de las mejores palas polivalentes del mercado actual.
PEGASUS

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: