• Precio rebajado
Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

300,00 €
270,00 €
-10%

Compra la pala de padel Graphene 360+ Delta Hybrid roja y negra, un modelo extremadamente potente de Head que te ayudará a desplegar tu juego de ataque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020

Ya tenemos disponible la última colección de Head para que puedas escoger el modelo que mejor encaja con tu estilo de juego. Compra la pala de pádel Graphene 360+ Delta Hybrid 2020, un clásico de la firma que todos conocéis y que se convierte en la pala más potente de head.

La recomendamos a los jugadores pegadores ya que se ha diseñado con forma diamante y balance ligeramente alto para aumentar la potencia en el golpeo. Sin embargo, tampoco se ha descuidado el control con la tecnología sweet pot que aumenta el punto dulce y, por tanto, las sensaciones de control sobre la pelota.

Respecto la estructura, se ha utilizado el innovador material graphene 360+ para hacerla mucho más resistente y manejable. También dispone rugosidad en los planos gracias al acabado extreme spin. Además, la firma ha incorporado foam en el núcleo con lo que se reducen al mínimo las vibraciones.

Así pues estamos delante de una de los mejores palas de potencia dónde la firma ha reunido sus mejores tecnologías y un impecable diseño. Disfruta con la  nueva imagen de la hybrid en tonos rojos, negros y dorados ¡espectacular!

Resumen de la Hybrid negra y roja

  • La Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020 tiene un formato diamante y el balance alto.
  • Incorpora el sistema extreme Spin para darle rugosidad en las caras.
  • Construcción con graphene 360 para aumentar su resistencia y prestaciones.
  • Espuma de goma foam en el núcleo que mejora las sensaciones de control y confort.
  • Puente smart bridge justo en el corazón que incrementa la estabilidad.
228100

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: