• Precio rebajado
Asics Control Soft 2018

Asics Control Soft 2018

199,00 €
119,40 €
-40%

Compra la pala de pádel Control de color negro y detalles verdes de Asics, ideal para ejecutar golpes precisos y con el mejor confort gracias a su goma blanda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Asics Control soft 2018

Coloca la bola con facilidad con la raqueta de padel Control soft, un modelo de Asics pensado para los jugadores de nivel alto o medio con un estilo más técnico o propensos a sufrir problemas de codo. Por eso les recomendamos esta pala blanda y confortable.

Se ha fabricado con una combinación de carbono y fibra de vidrio de última generación para conseguir una estructura más rígida y resistente al impacto. También cuenta con las caras rugosas, ideal para jugar con los efectos. Además, te ayudará a corregir las bolas más descentradas gracias a su forma redonda y balance bajo.

Con la control soft podrás jugar durante horas sin molestias en el brazo ya que con su goma de baja densidad apenas genera vibraciones. Además presenta un bonito diseño en negro y verde para que puedas disfrutar de esta gran pala de control Asics dentro y fuera de la pista.

157535-4122

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: