• Precio rebajado
Dunlop Omega Tour Green Fluor 2019

Dunlop Omega Tour Green Fluor 2019

90,00 €
49,95 €
-45%

Compra la pala de padel Omega Tour verde flúor, un modelo de Dunlop para los jugadores de nivel inicial ya que resulta muy ligera, manejable y confortable

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Omega Tour Green Fluor 2019

Ya tenemos disponibles las últimas novedades de dunlop para este 2019, con modelos para todos los niveles y precios. Descubre la pala de padel Omega Tour Green Fluor, un modelo para jugadores principiantes ya que resulta muy fácil de manejar por su balance bajo y formato redondo

Aunque sea una de las palas barata, no se han escatimado recursos en su fabricación. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio tanto en cara y marco para una buena resistencia y un tacto más elástico.

Por otro lado, en el interior se ha utilizado goma eva super flex para garantizar un golpeo agradable y mayores sensaciones de salida. Además apenas genera vibraciones con lo que podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en el brazo.

Por si esto fuera poco, la omega tiene una excelente relación calidad - precio ya que incorpora toda la calidad y diseño de a firma a un precio bastante económico. A nivel de diseño ya que te encantará su estética en negro y detalles en verde flúor. No esperes más y da tus primeros golpes con una pala dunlop de calidad.

Resumen de la Omega Tour verde

  • La dunlop Omega Tour Green Fluor 2019 es ideal para los novatos.
  • Sensaciones inmejorables gracias al núcleo de goma eva superflex.
  • Construcción con fibra de vidrio para que resulte más fácil jugar con ella.
  • Peso ligero para una fantástica manejabilidad.
  • Fantástica relación calidad precio.
623861

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: