• Precio rebajado
Dunlop Omega Tour Orange Fluor 2019

Dunlop Omega Tour Orange Fluor 2019

90,00 €
49,95 €
-45%

Compra la pala de padel Omega Tour naranja flúor de la gama inicial de Dunlop, ideal para controlar tus golpes y evitar lesiones gracias a la goma blanda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Dunlop Omega Tour Orange Fluor 2019

Mejora tu técnica de juego y conviértete en todo un experto con la pala de padel Omega Tour Orange Fluor, un modelo de la gama inicial de Dunlop 2019. Se trata de una pala de control y tacto blando para generar unas buenas sensaciones además de control mejor tus golpes.

Resulta muy fácil de manejar por su balance bajo y formato redondo. En el interior se ha utilizado goma eva super flex para garantizar un golpeo agradable y mayores sensaciones de salida. Además apenas genera vibraciones con lo que podrás jugar durante horas sin acabar con molestias en el brazo.

Aunque sea una de las palas barata, no se han escatimado recursos en su fabricación. Así pues se ha utilizado fibra de vidrio tanto en cara y marco para una buena resistencia. Además este tipo de material es flexible con lo que resulta más fácil jugar con ella.

Por si esto fuera poco, la omega tiene una excelente relación calidad - precio ya que dispone de las mejores tecnologías de dunlop a un precio bastante bueno. A nivel de diseño ya que te encantará su estética en negro y detalles en naranja flúor ¡una combinación con la que no pasarás desapercibido!

Resumen de la Omega Tour naranja

  • La dunlop Omega Tour Orange Fluor 2019 tiene forma redonda y balance bajo.
  • Núcleo de goma eva superflex para un tacto más blando.
  • Construcción con fibra de vidrio para una gran resistencia y mejor jugabilidad.
  • Se ha construido con un peso más ligero.
  • Pala de iniciación con la que mejorar tu técnica.
623862

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Inicial
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: