• Precio rebajado
LX Sable Carbon 2020

LX Sable Carbon 2020

219,00 €
139,95 €
-36%

Compra la pala de pádel Sable Carbon azul del catálogo de LX, te proporcionará la potencia y el control que necesitas para ganar el punto decisivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Sable Carbon 2020

Asegura el punto con la pala de pádel Sable Carbon en azul y negro de la nueva colección LX Planet 2020. Te sorprenderá por su manejabilidad y equilibrio ya que se ha diseñado con forma redonda pero el balance medio para asegurar control y potencia a partes iguales.

De esta manera, la recomendamos a jugadores de nivel medio - alto que quieran tener el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. Para su fabricación, se ha utilizado carbono tanto en marco como en los planos lo que genera un tacto más seco y mayor resistencia.

Respecto el núcleo cuenta con goma eva de alta recuperación para incrementar la potencia en el golpeo. También cuenta con refuerzos estructurales para conseguir mayor estabilidad, así como un protector en el marco para hacer frente a los golpes y alargar su vida útil. 

En definitiva es una pala LX polivalente que te hará disfrutar al máximo dentro de la pista. Además, en esta nueva edición presenta un espectacular diseño en negro y azul con acabado mate que no pasará desapercibido entre tus compañeros.

Resumen de la Sable Carbon azul y negra

  • La LX Sable Carbon 2020 incorpora goma eva de alta densidad para imprimir mayor potencia
  • Mayor protección frente impactos con el protector en la zona del marco.
  • Pala muy bien equilibrada gracias a su formato redondo y peso contenido.
  • 100% carbono tanto en los planos como en el tubular.
  • Pala liviana para una rápida adaptación.
SABLE20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: