• Precio rebajado
Adidas Control 2.0 Black Green 2020

Adidas Control 2.0 Black Green 2020

38,00 €
28,50 €
-25%

Compra el paletero Control 2.0 negro y verde, una bolsa pequeña de Adidas al mejor precio para los jugadores que no suelen ir muy cargados a sus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Control 2.0 Black Green 2020

Equipate con productos de calidad y a buen precio con el nuevo catálogo de Adidas 2020. Compra el paletero Control 2.0 en black y green, el más económico de la colección. Destaca por ser una bolsa muy práctica, ya que te permite llevar todo lo que necesitas para jugar cómodamente a la pista.

Para su construcción se han utilizado tejidos técnicos de lo más resistentes. Eso nos aporta una mayor durabilidad, así que podrás disfrutarlo durante más tiempo. Además tienes la opción de llevarlo como una bolsa de deporte por el asa superior o como una mochila en la espalda ya que cuenta con 2 correas regulables.

Respecto su espacio, no es de los más grandes pero dispone de capacidad suficiente para pala, ropa y calzado, Podemos diferenciar un bolsillo lateral destinado a las raquetas de pádel y otro principal de fácil acceso. También dispone de bolsillos más pequeños para no perder los accesorios u tus objetos personales.

En definitiva, el control 2.0 es ideal para los jugadores que no suelen ir muy cargados a sus partidos ya que es una bolsa práctica y funcional. Además, no podrás dejar de mirarte con su diseño en verde flúor y detalles en negro ¡de lo más atrevido!

Resumen del Control 2.0 verde y negro

  • El adidas Control 2.0 Black Green 2020 lo podrás llevar como una mochila
  • Fabricado con materiales resistentes y refuerzos en la estructura.
  • Capacidad para llevar lo justo, con dimensiones aproximadas 50 x 30 x 32 cms.
  • Lateral para guardar palas y bolsillo principal.
  • Bolsillos con cremallera para dejar la cartera o el móvil.
BG3PB1U15

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: