• Precio rebajado
Nox Meta Skort 10TH Anniversary Blue 2020

Nox Meta Skort 10TH Anniversary Blue 2020

29,00 €
20,30 €
-30%

Compra la falda de padel meta 10TH aniversario en azul, un modelo con tejidos técnicos y un clásico diseño de Nox para las mujeres deportistas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Nox Meta Skort 10TH Anniversary Blue 2020

No renuncies al mejor vestuario femenino con Nox y su nueva colección para este 2020. Descubre la falda de pádel Meta Skort 10TH Anniversary en blue, ideal para practicar cualquier deporte de raqueta ya que incorpora tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas.

Para empezar la firma ha desarrollado la tecnología balance fresh, un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Además, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista. También cuenta con cintura elástica para un buen ajuste así como costuras planas para evitar rozaduras y darte el confort que necesitas durante tus competiciones.

En definitiva, la falda meta es un básico que no puede faltar en tu armario ya que con su diseño en azul marino y detalles blancos es muy fácil de combinar con cualquier camiseta. No esperes más y consigue esta equipación nox al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la falda meta en azul

  • La Nox Meta Skort 10TH Anniversary Blue 2020 incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Te mantiene alejada de la humedad gracias al sistema balance fresh.
  • Cintura elástica y pliegues en los volantes.
  • Costuras planas para evitar rozaduras o irritaciones en la piel.
T19MFAME10AZ

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8436567654790
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: