• Precio rebajado
NB Aerox Revolution 2020

NB Aerox Revolution 2020

249,95 €
139,95 €
-44%

Compra la pala de pádel Aerox Carbon 7.2 azul, ideal para los que buscan aumentar la potencia y los efectos en su juego además de acabado brillante de NB

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Aerox Revolution 2020

No dejes escapar ningún punto con la pala de padel Aerox Revolution, una de las novedades de NB para este 2020. Es una raqueta de gama avanzada, con forma redonda y balance medio así que la recomendamos a los jugadores versátiles que les gusta dominar cualquier zona de la pista.

La marca ha fabricado la aerox revolution con sus mejores materiales, tecnologías y diseño para conseguir un rendimiento superior en pista. Así pues cuenta con marco y caras de carbono, reforzando esta zona con tejida 24k para lograr una mayor resistencia y durabilidad.

Por otro lado cuenta con goma eva HR3 high rebound en el núcleo, una espuma soft de rápida recuperación que reduce las vibraciones y genera un tacto muy característico. Así pues, es una pala que apenas genera vibraciones, con lo que tendrás un juego menos lesivo.

Para acabar, la aerox revolution es la evolución de uno de los modelos legendarios de la marca. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento además de un gran diseño que combina carbono visto en azul y los detalles en blanco ¡espectacular!

Resumen de la Aerox Revolution azul

  • La NB Aerox Revolution 2020 se adapta a cualquier estilo por su forma redonda y balance medio.
  • Espuma interior HR3 high rebound para un tacto suave y un juego sin lesiones.
  • Más resistencia y durabilidad gracias a su construcción 100% carbono.
  • Estructura sólida gracias al doble tubular.
  • Pala polivalente con las mejores tecnologías de la marca.
0013767

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: