• Precio rebajado
Star Vie Metheora Warrior 2020

Star Vie Metheora Warrior 2020

375,00 €
284,95 €
-24%

Compra la pala de padel Metheora Warrior, una de las más avanzadas de Star Vie que destaca por su tacto y polivalencia además es con la que jugará Mati Díaz

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Metheora Warrior 2020

Encuentra tu mejor aliada con el nuevo catálogo de Star Vie. Descubre la pala de padel Metheora Warrior 2020, una nueva edición del modelo de Mat Díaz. Destacamos su gran polivalencia gracias a su diseño en forma redonda y el balance colocado justo en el centro y la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado.

Mantiene su construcción 100% carbono pero con la novedad de tejido de filava. Se trata de  un componente de gran elasticidad, ligero y extremadamente resistente para reducir las roturas. Además, proporciona unas grandes sensaciones de control con su rugosidad y podrás jugar con los efectos en golpes liftados o cortados.

Por otro lado, incorpora el sistema Full Balance en el corazón que proporciona un balance y control perfectos. Además, la goma blanda utilizada absorbe las vibraciones así que disfrutarás de un golpeo más suave y un juego sin lesiones.

Para acabar, la pala de Mati Días presenta un diseño de lo más espectacular en blanco, negro y rojo con la firma del jugador estampada. No dejes escapar este modelo, es uno de los más avanzados de Starvie y con el que disfrutarás de un excelente rendimiento.

Resumen de la Metheora Warrior roja

  • Es la pala oficial de Mati Díaz
  • Forma redonda y balance centrado para hacer la Star Vie Metheora Warrior 2020 muy equilibrada.
  • Estructura 100% de carbono con tejido de filava para reducir al mínimo las roturas.
  • Goma eva soft en el núcleo para un tacto excepcional.
  • Tecnología Full Plane Effect para aumentar los efectos.
METHW20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: