• In prijs verlaagd
Asics Pack 3 Crew Sock White

Asics Pack 3 Crew Sock White

€ 12,00
€ 9,95
-17%

Compra los calcetines de pádel pack de 3 crew sock en blanco y logo de Asics en negro, son largos y están fabricados con materiales de gran calidad

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 25 april, 2024

Calcetines Asics Pack 3 Crew Sock White

Compra la mejor ropa de pádel en nuestra tienda online, encontrarás los calcetines para padel Crew Sock Black en un pack de 3 unidades para que disfrutes del mejor confort para tus pies. Son unos calcetines de asics de color blanco y largos, justo nos quedan por debajo de la rodilla.

Para empezar los crew sock de color blanco de asics son unos calcetines aptos para todo el público y los tenemos disponibles en diferentes tallas. Para su fabricación se han utilizado diferentes tipos de materiales Gracias a su composición, de adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar.

Incluye el logo de la firma en la zona del empeine y son de caña larga, es decir, que quedan por debajo de la rodilla. Además sus materiales son suaves y también resistentes, así que los podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones.

Para acabar, con los calcetines largos de asics nos ayudará a tener una pisada más cómoda ya que se ha reforzado la zona del arco. Aprovecha nuestros descuentos para comprar el pack de 3 calcetines al mejor precio ¡podrás practicar cualquier tipo de deporte con ellos!

Resumen del pack de 3 calcetines largos blancos

  • Los asics Crew Sock en white quedan por debajo de la rodilla y están disponibles en pack de 3 unidades.
  • Mezcla algodón, polyamida y elastano para un buen ajuste y confort.
  • Reforzados en la zona del arco de apoyo.
  • Acabado en blanco con el logo de color negro.
155204-0001

Datasheet

Kleur
Wit
Speler
Uniseks

Specifieke referenties

ean13
8718837138323
Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: