• In prijs verlaagd
Nox Pro Skort Blue Green 2019

Nox Pro Skort Blue Green 2019

€ 29,95
€ 17,97
-40%

Compra la falda de padel pro en azul y verde, una prenda técnica de Nox para las mujeres que quieren practicar deporte bien equipadas y con el mejor diseño

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 25 april, 2024

Falda Nox Pro Skort Blue Green 2019

Disfruta del mejor confort mientras practicas deporte gracias al nuevo vestuario femenino de Nox para este 2019. Descubre la falda de pádel Pro Skort en blue y green ideal para las jugadoras que necesitan ropa técnica además de un gran diseño para ir a la última moda.

Incorpora tejidos técnicos para darte el confort y transpiración que necesitas, así que cuenta con tecnología balance fresh. Se trata de un sistema que evita la concentración de sudor en tu cuerpo y favorece el secado rápido de la prenda. Gracias al short interior, tendrás el mejor ajuste y podrás moverte con seguridad por la pista.

Por otro laso, mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados así que podrás utilizarla durante más partidos. También cuenta con cintura elástica y acabados planos para evitar cualquier tipo de irritación en tu piel.

Para acabar, es una falda para pádel que podrás combinar fácilmente ya que dispone de un acabado en azul con detalles y logo en verde. No esperes más y consigue la mejor ropa de nox para jugar a pádel en nuestra tienda online.

Resumen de la falda azul con logo verde

  • La Nox Pro Skort Blue Green 2019 tiene un diseño recto con volantes.
  • Incorpora malla interior para un buen ajuste.
  • Tecnología balance fresh para regular la sudoración.
  • Cintura elástica y costuras planas para evitar rozaduras.
T19MFAPRAV

Datasheet

Kleur
blauw
Speler
Vrouw
Jaar
2019

Specifieke referenties

ean13
8436567654042
Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: