• In prijs verlaagd
Adidas Barricade Top Red 2018

Adidas Barricade Top Red 2018

€ 49,95
€ 27,47
-45%

Compra la camiseta de padel barricade en rojo, una prenda deportiva para mujer que destaca por su calidad y espectacular diseño desarrollado por Adidas

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Camiseta de tirantes Adidas Barricade Top Red 2018

Aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer para renovar tu fondo de armario. Compra el top de pádel Barricade en Red una prenda del nuevo catálogo textil de Adidas 2018, está fabricada con tejidos técnicos y un espectacular diseño para ir siempre a la última moda.

Para ello cuenta con un diseño rectangular del cuello, dejando la espalda al descubierto con sus tirantes. Además su diseño en color rojo es de lo más atrevido, así que te aseguramos que serás el centro de atención de todas las miradas.

Por otro lado, destacamos su gran poder de transpiración ya que cuenta con tejidos transpirables. Además mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y lavados, así que podrás disfrutar de este top adidas durante más tiempo.

Para acabar incorpora un sujetador perfectamente integrado para mayor confort, así que te dará el mejor ajuste en cada uno de tus movimientos. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa adidas para conseguir la camiseta de tirantes barricade al mejor precio.

Resumen del top barricade rojo

  • La Adidas Barricade Top Red 2018 incorpora un top para mejorar el ajuste.
  • Tejido con propiedades elásticas y agradable al tacto.
  • Espalda al descubierto y cuello rectangular.
  • No se pega al cuerpo ya sus materiales son transpirables y se secan rápido.
D74662

Datasheet

Kleur
Rood
Speler
Vrouw
Jaar
2018

Specifieke referenties

ean13
4059807849400
aangeraden producten
Onze beste producten: