• In prijs verlaagd
Asics Performance Cap Brilliant White 2019

Asics Performance Cap Brilliant White 2019

€ 28,00
€ 21,95
-22%

Compra la gorra de padel Performance Cap en blanco, un accesorio de Asics para evitar la sudoración y mantener una buena visión en la pista

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Gorra Asics Performance Cap Brilliant White 2019

Ponemos a tu disposición los mejores complementos para jugar a padel. Descubre la gorra de padel Performance Cap Brilliant White del catálogo de Asics 2019. Es ideal para utilizar los días más calurosos ya que te protege del sol y evita las gotas de sudor por el rostro.

Dispone de una cinta de velcro en la parte trasera para que la puedas ajustar sin ningún problema. Además, es una gorra clásica que no puede faltar en tu  fondo de armario ya que con su diseño en blanco y logo negro podrás combinarla con cualquier equipación.

Por otro lado, es una gorra que te servirá para evitar los golpes mientras practicas deporte así como las molestas gotas de sudor por la cara ya que cuenta con una banda muy absorbente. Además se ha fabricado con tejido transpirable y de rápido secado.

En nuestra opinión, es un complemento para padel que podrán utilizar tanto los hombres como las mujeres ya que su diseño es apto para todos los públicos y está disponible en varias tallas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en accesorios de asics padel para conseguirla al mejor precio.

Resumen de la gorra asics en color blanco

  • La gorra asics Performance Cap Brilliant White 2019 está disponible en diversas tallas.
  • Tejido transpirable y de rápido secado.
  • Diseño clásico en color blanco con ribete en la visera y logo negro.
  • Te protege de los reflejos de luz y la sudoración por la cara.
3043A022-100

Datasheet

Kleur
Wit
Jaar
2019

Specifieke referenties

ean13
4550215108269
Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: